Estrellas música expresan satisfacción por conciertos en Puerto Plata

imagenSanto Domingo, 11 dic.- Milly Quezada, Miriam Cruz, el Conjunto Quisqueya, Alex Matos, Mark B, Divas by Jiménez, Pochy Familia y la Coco Band expresaron sentirse “felices” por el reto de protagonizar dos grandes espectáculos el 22 y 23 de diciembre venideros en el Anfiteatro de Puerto Plata.
La ‘reina del merengue’ Milly Quezada dijo sentir una “enorme satisfacción” porque tendrá la oportunidad de ser parte de la historia del lanzamiento de este “mágico” anfiteatro, según destacaron hoy los organizadores de las presentaciones.
Asimismo, Miriam Cruz dijo: “me encanta, me fascina y me llena de felicidad estar en este enigmático escenario junto a Milly Quezada el 22 de diciembre, espero a toda mi gente ahí”.Para el salsero Alex Matos esta es una oportunidad “maravillosa” para entrar en el selecto grupo de los elegidos para cerrar esta primera temporada de concierto en un anfiteatro tan hermoso, mientras que el Mark B dijo sentirse privilegiado y muy alegre porque anhelaba actuar en ese lugar.
Los iconos de la Navidad, símbolos de fiestas y alegría para estas épocas, los integrantes del Conjunto Quisqueya, dijeron que llenarán con “toneladas” del más pimentoso, sabroso y cadencioso merengue ese paradisíaco escenario que los dejó impactados al visitarlo recientemente.
De su lado, el líder de la electrizante banda merenguera la Coco Band, el ‘cocotú’ Pochy Familia, expresó que actuar en el Anfiteatro de Puerto Plata lo llena de “gozo” y “mucha felicidad”, al tiempo de agradecer la invitación de los productores para presentarse ante sus aficionados del Cibao.
En tanto, que la joven y espectacular agrupación Divas by Jiménez consideró como una “distinción” la actuación que brindarán, y que esperan la asistencia de miles de turistas y dominicanos.
Con estos dos conciertos de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, y el que presentará el sábado 16 de diciembre el popular bachatero Frank Reyes, se cierra una muy exitosa e histórica serie de memorables y multitudinarios conciertos en el anfiteatro, aseguran los organizadores.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario