Francisco empata récord jonrones y mantiene al Licey en la pelea

Juan Francisco, del LiceySANTO DOMINGO.-Juan Francisco hizo historia al disparar el jonrón 61 de su carrera en la liga invernal dominicana y los Tigres del Licey se mantuvieron en la lucha por clasificar al round robin, tras aplastar anoche 10-2 a las Estrellas Orientales, en partido del torneo de béisbol profesional criollo, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con su estacazo, el cual logró contra el veterano relevista oriental José Valverde en el cierre del octavo episodio, Francisco igualó en el primer lugar de todos los tiempos con el retirado Mendy López, ambos con 61.
Félix José y Ricardo Carty (los dos retirados), terminaron sus carreras con 60 vuelacercas cada uno.
Los azules, que estaban debajo 1-2 en la pizarra hasta la cuarta entrada, anotaron tres veces en el cierre de ese episodio para virar el marcador 4-2 a su favor, ventaja que mantuvieron hasta fabricar un rally grande de 6 anotaciones en la octava, congelando la importante victoria que los mantiene a solo un juego del importante cuarto puesto clasificatorio que ocupan los Leones del Escogido.
Jonathan Aro (2-1,5.82) se anotó la victoria por el Licey, tras ceder dos hits y una carrera en 1.1 entradas de trabajo como relevista. Por las Estrellas el picher derrotado fue el también relevista Ramón Santos (1-1,2.50), quien permitió dos hits y dos carreras en 1.0 episodio de labor.
Mike Marjama lideró la ofensiva azul al batear de 4-3 con dos carreras anotadas, seguido por Juan Francisco, 4-1, un jonrón, dos remolcadas y una anotada y Yamaico Navarro, 4-1, dos empujadas y una anotada.
Por las Estrellas, Frank Schwindel se fue de 4-2 con una empujada y otra anotada.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario