Ozuna, único de RD en el equipo más completo GL

Marcell Ozuna emerge como uno de los jugadores más completos de la actualidad en Grandes Ligas.New York.-El dominicano Marcell Ozuna, de los Marlins, coronó su mejor temporada en las Mayores al ser seleccionado como jardinero izquierdo en el equipo Más Completo de las Grandes Ligas en 2017.
Ozuna, quien logró marcas personales en dobles (30), jonrones (37), empujadas (124), anotadas (93), hits (193), ganó el premio al Bate de Plata y el Guante de Oro en el jardín izquierdo, quedó igualado con Tommy Pham, de los Cardenales.
Sobresale que Ozuna, quien forma parte del mejor trío de jardineros en Grandes Ligas junto a Giancarlo Stanton y Christian Yelich, finalizó en la tercera posición con un OPS de .924 y segundo con un DRS de +11.En las demás posiciones fueron seleccionados Willson Contreras, de los Cachorros, como receptor; Primera base: Joey Votto, de los Rojos; Segunda base: José Altuve, de los Astros; Campocorto: Corey Seager, de los Dodgers; Tercera base: Nolan Arenado, de los Rockies; Jardín central: Aaron Hicks, de losYankees; Jardín derecho: Aaron Judge, de los Yankees, y lanzador: Jhoulys Chacín, de los Padres.
Las selecciones se hicieron en base a una lista de peloteros que tuvieron un desempeño excepcional tanto con el bate como con el guante en el 2017, con un mínimo de 300 visitas al plato y 300 entradas a la defensa. Seis de esos 10 nombres jugaron con equipos en postemporada.
Completos
Los jugadores seleccionados produjeron carreras en el plato y las salvaron a la defensa, siendo la clase de jugador alrededor de quien los equipos quieren armarse.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario