Presidente Danilo Medina felicita a Pedro Brache, reconocido Empresario Agroempresarial del Año

El presidente Danilo Medina felicitó, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, a Pedro Brache Álvarez. Congratuló al presidente del Grupo Rica por haber sido reconocido como Empresario Agroempresarial del Año.
“Me complace sobremanera extenderle, en nombre del Gobierno y en el mío propio, las más sinceras congratulaciones por la distinción que le ha concedido la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), al otorgarle su máximo galardón al reconocerle como Empresario Agroempresarial del Año”, dijo en carta enviada a Pedro Brache.
Afirmó que comparte la alegría y satisfacción del destacado empresario y su familia al recibir el elevado honor de la JAD, una de las organizaciones de mayor prestigio en el ámbito empresarial dominicano.
Compromiso social y creación de cultura de exportación
“Además de sus méritos personales, este galardón resalta la larga trayectoria de compromiso social y los aportes de las empresas del Grupo Rica al desarrollo del agro y a la creación de una cultura de exportación”.
Destacó, además, “la calidad y constante innovación de sus productos, con una clara visión del desarrollo nacional”.
En ese contexto, calificó como acertadas las palabras pronunciadas por el presidente del Grupo Rica acerca de la importancia de continuar estimulando el nivel de calidad en la producción de bienes agropecuarios.
De esa manera, se logra garantizar la seguridad alimentaria del país y competir con éxito en mercados internacionales.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario