Regidores gestión Aníbal Santana negociaron y vendieron a La Sirena franja de 7.5 metros que serviría para ampliar calle


.




Domingo Uribe.
San Cristóbal.Regidores que ocuparon la sala capitular del ayuntamiento de San Cristóbal durante la gestión de Aníbal Santana negociaron y vendieron la franja de 7.5 metros dejada libre para una posible ampliación de dicha vía.
Los informes recogidos entre concejales de la época,los propietarios del proyecto MAN y personas que hacían vida en la gestión municipal de Aníbal santana corroboraron esa versión lo que supondría que el estado deberá comprar esos terrenos.
La franja se inicia  y está claramente delimitada desde el finalo del puente hasta llegar al Multicentro La Sirena en donde se interrumpe hasta el final de esa propiedad concentrando casi 500 metros lineales.
En el día de ayer circuló profusamente una información en la que se daba cuenta de que el síndico Nelson Guillen anunció la ampliación de la calle que pasa frente a la Sirena con la intención de descongestionar el tráfico en esa vía.
La operación,de acuerdo a los informes que se tienen implicó una suma millonaria la cual se repartió entre los concejales que realizaron la operación permitiéndole a la Sirena ampliar el parqueo y otras áreas de la instalación.
El proyecto MAN fue regenteado por los reconocidos sancristobalenses Marcos Maceo  y Rudian Montás en unos terrenos que fueron vendidos por el Instituto Politécnico Loyola debido a que los mismos no podían seguir siendo utilizados para la agricultura debido a la presión  demográfica.
Este proyecto de viviendas ha sido considerado como uno de los que mas ha impactado en el desarrollo urbano de la ciudad de San Cristobal y sus características fueron elaboradas con un criterio clara de sus funciones
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario