Acusan a Wilson de Díaz de usurpar funciones, convocan asamblea eleccionaria para el 10 de febrero.

Domingo Uribe.
San Cristóbal.El presdiente de la Unión Deportiva de San Cristóbal Leonardo Reynoso acusó al presidente de la Asociación de Gimnasiada  Rítmica y secretario general de esa entidad de usurpar funciones y violentar los estatutos de la entidad.
Reynoso mostró una seria de acciones reñida con las disposiciones estatutarias de la entidad que rige el deporte olímpico en San Cristóbal y que supuestamente fueron violadas de manera fragrante por el dirigente deportivo.
Manifestó que la atribución de convocar elecciones en la entidad es exclusiva del comité ejecutivo de la Unión Deportiva y que en consecuencia las acciones realizadas son completamente ilegales.
En una rueda de prensa convocada para tales fines el presidente de la Unión deportiva señaló que de acuerdo con los estatutos, las elecciones serán realizadas el día 10 del mes de febrero del presente año.
Reynoso dijo que no aspira de nuevo a dirigir la entidad pero que todo lo que allí se realice debe ser siempre de acuerdo con las disposico9nes estatutarias que son la que rigen el accionar de los dirigentes.
Informó que en la asamblea realizada por Wilson Díaz participaron muchos dirigentes sin las calidades y mencionó el caso del representante de Villa Altagracia de quién dijo que es un reconocido deportado de los Estados Unidos tras cumplir condena en esa nación.
La Unión Deportiva de San Cristóbal está inmersa en una grava crisis tras las asamblea realizada por Wilson Díaz en la cual se eligió un nuevo comité ejecutivo lo cual es rechazado por algunos dirigentes de la entidad.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario