CEA quiere vender Haina entero por 200 millones,incluye la playita del Gringo

Domingo Uribe.
Haina,San Cristóbal. Un nuevo escándalo sacude las simientes del Concejo estatal del Azúcar (CEA) al tratar de vender por doscientos millones de pesos propiedades salida al mar como el caso de la playita dl Gringo en Haina.
Los terrenos propiedad del estado están siendo vendidos a un consorcio compuesto por varias instituciones comerciales radicadas las mayorías de ellas en la zona del Cibao de la República Dominicana.
De acuerdo a informaciones suministradas por el diputado del Partido de la Liberación Dominicana Alexis Sánchez la operación fue fraguada para que fuera conocida al final de la presente legislatura.
manifestó el representante de la San Cristóbal ante la Cámara Baja,que su aprobación estuvo a un tris de concretizarse debido a que se buscó el momento oportuno en que el que casi nadie se diera por enterado de lo ocurrido.
Y sucede,dijo el congresista,que esa operación incluye terrenos que están ocupados por personas necesitadas ya demás enajenaría la playita del El Gringo,único lugar de esparcimiento cerca al mar que tiene Haina.
Indico Alexis Sánchez que no es opuesto a que se realicen operaciones que permitan las inversiones de recursos pero debe hacerse con claridad y entregándole al estado lo que le corresponde.
La intervención de los diputados de toda la provincia de San Cristóbal,al enterarse de q             ue se pretendía realizar esa operación impidió que el proyecto fuera aprobado y ahora hay una comisión de la entidad legislativa que estudia el contenido del contrato de venta.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario