Construcción de aceras y contenes mejoran calidad de vida residentes en sectores.


Domingo Uribe.

San Cristóbal.La calidad de vida de los humanos, está establecida sobre parámetros que indican los niveles que ella alcanza, dependiendo fundamentalmente del medio ambiente que lo rodea.
En consecuencia, su calidad de vida dependerá de esos factores,ejemplo,si tiene una vivienda,si la vivienda tiene agua potable,si hay servicio de electricidad,si hay servicios sanitarios,el tipo de vivienda entre otros.
Dentro de esos elementos,uno que juega un papel de primer orden es el relativo a la facilidad comunicacional que posee la vivienda en donde usted vive,es decir,si está incomunicada o difícil de llegar a ella.
La puntuación establecida al servicio de comunicación por vía terrestre que tiene la vivienda  es de un 25%,siendo ésta una de las puntuaciones más relevante dentro de la medición que se lleva a cabo para relacionarla al nivel de vida.
Esto quiere decir,que si su vivienda tiene aceras y contenes y por demás está asfaltada,su nivel de vida crece en un 25 % y por ende su satisfacción personal se elevará mucho cuando estos sucede.
En el caso del municipio de San Cristóbal,por más de cinco años,la administración municipal no construyó aceras y contenes en los sectores que componen este conglomerado y en consecuencia,eso provocó un estancamiento en los niveles de vida de esos pobladores.
No era posible asfaltar esas calles sin esos elementos de primer orden para organizar una ciudad,un barrio o cualquier conglomerado humano que se haya establecido en un lugar determinado.
La puesta en ejecución por parte del sindico Nelson Guillen de un vasto programa de construcción de aceras y contenes en todos los sectores de la ciudad,sin lugar a dudas que elvarán el nivel de vida de los pobladores de San Cristóbal.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario