La eucaristía fue oficiada por el sacerdote Gerardo Ramírez Paniagua (Padre Jerry). Ya es tradición que cada mes el Despacho de la Primera Dama celebre una misa con todo su personal y esta es la primera que realiza este año.
Vivir con fe y entusiasmo
En las peticiones se pidió por la paz del pueblo dominicano, la salud del presidente Danilo Medina, la Primera Dama, demás autoridades y ciudadanos.
El sacerdote exhortó a los presentes a vivir con fe y entusiasmo, confiados en el Señor para poder enfrentar las situaciones y adversidades que la vida nos presenta día a día.
En manos de Dios
Igualmente, subrayó el compromiso de la entidad con todas aquellas personas que tocan sus puertas con alguna necesidad, y se coloca todo primero en manos de Dios, y luego el empeño del personal, con fe, en hacerlo bien.
“El evangelio de hoy (Marcos 5, 21-43) nos enseña que debemos poner con fe y confianza nuestros proyectos en la mano de Dios. Hoy el Señor nos invita a reanimar nuestra fe, nuestra fidelidad a Él, a no dudar de que está ahí y de que a pesar de todo Él está ahí dispuesto a servirnos siempre”, agregó.
La primera lectura estuvo a cargo de Mercedes Vásquez, el salmo responsorial fue presentado por Stalin Núñez y las peticiones por la doctora Lissy Campos.
0 comentarios :
Publicar un comentario