
Tras la victoria, el Licey (10-6) se convirtió en el primer equipo en conseguir su boleto a la serie final. Las Águilas (8-8), de su lado, conservaban el segundo puesto, pendiente a la peligrosa cercanía de los Gigantes (7-8), que a segunda hora enfrentaban a los Leones del Escogido.
Marlon Arias (2-0, 5.40), quien tiró 3.1 entradas de un hit sin carreras fue el pícher ganador por los felinos.
Por las Águilas perdió Jhan Marínez (1-3, 9.00), tras ceder dos incogibles y dos carreras en dos tercios de entrada. Jairo Asencio se anotó juego salvado (7).
Las carreras
Los cibaeños tomaron ventaja de 4-0 anotando dos carreras en el primero y dos en la segunda, además de tres en la sexta, liderados por sendos jonrones de Danny Santana y Junior Lake.
Los azules reaccionaron con una en el segundo, otras cuatro en la cuarta, tres en la quinta y dos en el octavo, tomando control del marcador y asegurando el triunfo.
Los cañones de los azules fueron encabezados por Aybar, que bateó de 5-4, incluyendo un vuelacercas de tres carreras, seguido por Mercedes, quien se fue de 5-2, con cinco remolcadas, además de batear su cuarto cuadrangular de la serie.
Juan Francisco agregó doble y sencillo en tres chances, anotando dos carreras.
Tercera final seguida
Los Tigres del Licey, al triunfar ayer, obtuvieron su tercer pase consecutivo a la serie final y el cuarto en las últimas cinco temporadas del béisbol dominicano.
0 comentarios :
Publicar un comentario