Fedokurash aprueba calendario actividades 2018

imagenSANTO DOMIINGO, República Dominicana.- Los salones del Centro de Capacitación de Entrenadores del Ministerio de Deportes en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue el lugar donde el comité ejecutivo y las asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Kurash, Fedokurash, se dieron cita para efectuar la correspondiente Asamblea General Ordinaria del 2017.
 
Con una agenda previamente estructurada y luego de comprobar el quórum requerido, aprobación del orden del día y el acta de la reunión del año anterior se procedió a los informes iniciando con el del presidente, Israel Caraballo, quien resaltó el gran avance que ha tenido esta disciplina en los últimos años expandiéndose a las diferentes provincias del país.
 
La parte económica fue relevada dado que hasta la fecha Fedokurash no ha recibido ningún tipo de recursos de entidad alguna.
 
El informe técnico estuvo a cargo del profesor Franklin Perez quien es director de arbitraje de la Fedokurash haciendo una presentación detallada mes por mes de las actividades realizadas.
 
De igual manera fue presentado el Programa de Actividades que regirá el próximo 2018 y el Plan de Expansión del Kurash en todo el país.
 
El punto más relevante de la asamblea fue el concerniente a los próximos XIV Juegos Deportivos Nacionales a realizarse en la provincia Hermanas Mirabal del 1 al 15 de marzo 2018 y donde el Kurash es una disciplina oficial del programa.
 
Delegados de las diferentes asociaciones
Diferentes intervenciones de los delegados de las asociaciones de las provincias Hermanas Mirabal y San Pedro de Macoris enriquecieron los temas tratados en todo el transcurso del cónclave deportivo donde se formularon interesantes propuestas.
 
A la actividad asistieron los miembros del Comité Ejecutivo de la Fedokurash con su presidente Israel Caraballo, Marcos Reyes quien funge como tesorero y José Rafael Suárez Morales en la condición de vocal del organismo federado.
 
También el profesor Wilson Hernández de León, Raul Paulino y Rubén Inoa en sus condiciones de presidentes de las asociaciones de las provincias Duarte, La Vega y Hermanas Mirabal, respectivamente.
 
Así mismo Félix Ruiz, Marcos Reyes y Juan Barcelo en representación de las asociaciones del Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y la de San Pedro de Macorís, sucesivamente.
 
Luego de presentados los informes de acuerdo al vigente estatuto de la Fedokurash los delegados a la Asamblea Anual Ordinaria aprobaron la ejecución de actividades produciendo el correspondiente descargo para el Comité Ejecutivo actuante.
 
Presente en la asamblea el ingeniero Jaime Casanova Martínez en su condición de presidente de la Unión Panamericana de Kurash.
 
Al concluir la actividad los presentes disfrutaron de un brindis en conmemoración del exitoso año 2017 que recién finaliza y elevando los deseos de que en el próximo 2018 se aúnen voluntades para continuar con la senda exitosa de trabajo en todo el territorio nacional y a nivel internacional.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario