Gigantes derrotan Leones y empatan en tercero semifinal beisbol

imagenSAN FRANCISCO DE MACORIS.- Ronny Paulino remolcó cuatro carreras con jonrón y sencillo en el partido que ganaron los Gigantes del Cibao 6 por 5 a los Leones del Escogido, el cual se extendió a 12 entradas en el estadio Julián Javier.
Anderson Féliz pegó el hit de oro ante Edward Paredes, una línea sobre la cabeza del patrullero central Manuel Margot, que remolcó a Leury García desde la intermedia, dejando a los Leones en el terreno.
El triunfo correspondió a José Valdez (1-0), quien retiró a dos enfrentados en la parte alta del inning 12, mientras que Paredes (0-1) cargó con el revés.

Los abridores tuvieron salidas cortas. Kelvin Marte aceptó cuatro carreras, tres hits y dos boletos con un ponche en apenas 1.2 entradas.
El abridor local, Ernesto Zaragoza, permitió cuatro vueltas, cinco imparables y una base con tres abanicados en 3.2 episodios.
Los Leones marcaron una en la parte alta del segundo acto con sencillo de Paulino.
Los Gigantes marcaron cuatro en la parte baja, gracias a un doble de Heiker Meneses, limpiador de las bases que estaban llenas, y sencillo productor de Leury García.
Paulino conectó jonrón de tres carreras en el cuarto para empatar el juego.
Los nordestanos se fueron delante en la baja del cuarto, por sencillo remolcador de García.
Matt Hague abrió el noveno con línea que voló la pared del jardín izquierdo, ante el estelar relevista Ramón Ramírez, para empatar en forma dramática.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario