Gobierno y Oposición de Venezuela acuerdan continuar mañana diálogo mediado por Danilo Medina

imagen_de_prueba.jpgTras seis horas de conversaciones, el Gobierno y la Oposición de Venezuela acordaron reencontrarse mañana para continuar con la quinta ronda del diálogo  mediada por el presidente Danilo Medina.
La información fue ofrecida por el director general de Comunicación y portavoz del Gobierno dominicano, Roberto Rodríguez-Marchena, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, donde tuvo lugar la primera jornada de esta quinta ronda de negociaciones por la paz de Venezuela.
“Estábamos pautados para reencontrarnos a las 9:00 de la noche, pero las partes, tano el Gobierno como la Oposición de Venezuela han convenido volver a reunirse mañana a las 9:00 de la mañana”.
En representación del Gobierno de Venezuela, estuvieron presentes Larry Davoe, Roy Chardeton, Elías Jaua, Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez.
Mientras que, por la Oposición de Venezuela asistieron los diputados Julio Borges, Enrique Márquez, Simón Calzadilla y Luis Carlos Padilla, así como Alejandro Hernández, Luis Moreno y Manuel Rosales.
Al igual que en anteriores ocasiones, el proceso contó con el acompañamiento de países amigos. Participaron el embajador especial de Chile, Gabriel Gaspar; y el embajador de San Vicente y las Granadinas en Venezuela, Andreas Newsam.
Junto a ellos, los cancilleres de Bolivia, Fernando Huanacuni y de Nicaragua, Denis Moncada.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario