Golfista Willy Pumarol se mantiene séptimo lugar PGA de AL

imagenSANTO DOMINGO. El golfista dominicano Willy Pumarol ocupa el séptimo lugar del torneo clasificatorio del PGA Latinomérica que se celebra en el campo Estrella del Mar Golf & Beach Resort de Mazatlán, México.
Pumarol, quien cuenta con el respaldo del grupo Creso, firmó el mejor score, junto a otros dos jugadores, con una tarjeta de 66 palos en la segunda ronda del torneo.
A falta de dos rondas para la conclusión del certamen, el atleta se encuentra a ocho palos del primer lugar que ocupa el estadounidense Eric Onesi, quien posee una tarjeta 14 menos 6 bajo par.
El triunfador del torneo clasificatorio gana status PGA Latinoamérica para todo el año, y los que queden entre los lugares 2 y 11 aseguran su participación en todos los torneos del Tour de la primera mitad del año.

El Atleta de CRESO, que cuenta con el patrocinio también de Casa de Campo y el Ministerio de Turismo, sigue jugando un golf sólido que le ha permitido ser líder del Tour Canita dominicano y top 5 en los pasados Juegos Bolivarianos.
El Torneo de Clasificación en Estrella del Mar Golf & Beach Resort es el segundo de cuatro eventos clasificatorios que el PGA TOUR Latinoamérica conducirá durante cuatro semanas consecutivas en cuatro diferentes países (los Estados Unidos, México, Colombia y Argentina).
Se le otorgará la membresía a los top-35 y a cualquiera que empate el puesto 35 en cada sede. Aquel que termine en primer lugar en cada sede ganará estatus completo para la temporada. Los siguientes 10 estarán exentos para la primera mitad del calendario y el resto obtendrán estatus condicional.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario