Licey vuelve a vencer al Escogido, Aguilas disponen de los Gigantes

imagenSANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey derrotaron 10 carreras por 7 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal y correspondiente al Round Robin del Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18.
Lisalverto Bonilla lanzó cinco entradas de una carrera con cinco hits, una base y siete ponches, como abridor de los azules. La derrota fue para el iniciador escarlata, Irwin Delgado, quien aceptó tres carreras, una limpia con cuatro imparables, un boleto y un ponche.
Jairo Asencio realizó el último out en medio de una rebelión roja en el noveno, para su cuarto salvamento.Licey (5-0) se mantiene en la primera posición de la semifinal y los Leones (1-4) perdieron su cuarto juego seguido para quedar empatados con los Gigantes del Cibao en la tercera. Las Águilas Cibaeñas (3-2) ocupan el segundo puesto.
Licey marcó su primera carrera en el cuarto combinando doble de Yamaico Navarro y sencillo de Juan Francisco. Los Leones empataron en el cierre de la entrada con triple de Willy García y hit remolcador de Wilkin Castillo.
Los azules marcaron dos en el quinto, aprovechando dos errores y dos boletos. Realizaron un racimo de seis en el sexto, coronado por sencillos productores de Anderson Hernández y Francisco, este último de dos anotaciones.
Licey volvió a anotar en el séptimo con doble de Hernández y sencillo de Emilio Bonifacio.
Los rojos marcaron tres en la baja del séptimo. Jason Krizan conectó sencillo remolcador y Pablo Reyes elevado de sacrificio.
Anotaron tres en el noveno ante el relevista Yohan Flande con elevado de sacrificio de Jordany Valdespín y sencillo productor de Castillo.
Los mejores en el ataque del Licey fueron: Francisco con dos sencillos y tres remolcadas,  Yamaico Navarro, doble y dos remolcadas; mientras que Hernández y Bonifacio pegaron doble y sencillo con una remolcada, cada uno.
Por los Leones, Castillo conectó dos sencillos con dos remolcadas, Valdespín pegó dos sencillos y remolcó una vuelta, Manuel Margot bateó doble y sencillo y Willy García triple y una anotada.
Los Leones reciben a las Águilas Cibaeñas esta tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal para la reposición del partido correspondiente al 26 de diciembre y que fue pospuesto por lluvia. A las 7:30, jugarán Licey y Gigantes, también en el play capitalino.
OTRO RESULTADO
AGUILAS 6 GIGANTES 3

POSICIONES

JJGPPCTJD
Licey5501.000
Aguilas5320.6002.0
Gigantes5140.2004.0
Escogido5140.2004.0
Comparte:
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario