San Cristóbal golea Jimani en Torneo Nacional de Fútbol

imagenSANTO DOMINGO. El seleccionado de San Cristóbal está a un partido para las semifinales del 42 torneo Nacional de Fútbol, al dar un goleada de 8-0 a Jimani en partido celebrado en el Proyecto Goal.
En otro partido de la región sur, Azua se impuso 2-0 a San Juan de la Maguana, jugado en el centro Deportivo de esa ciudad.
Mientras, en la Región Norte, Samana le gano 2-1 a Nagua.En la Liga Femenina, Nagua dio un goleada de 4-0 a Jarabacoa en partido jugado en el Estadio Olímpico de La Vega, en tanto Mao le ganó a La Vega 3-0. El Seibo 2-0 al Distrito Nacional, y San Cristóbal 6-1 a la selección de Santo Domingo.
PARTIDOS FIN DE SEMANA
El torneo, donde participaran todas las provincias, sigue este sábado. El Seíbo recibe a Bayaguana, mientras que Nagua y Samana jugarán en el Estadio de San Francisco de Macorís. Para el domingo San Juan de la Maguana se enfrenta a San Cristóbal en el Proyecto Goal.
En la III Liga Nacional de Futbol Femenino, este sábado Nagua juega con Salcedo, en el estadio de Salcedo; el seleccionado de Jarabacoa se enfrenta a Valverde Mao, en tanto Castillo y Santiago juegan en San Francisco de Macoris.
Santo Domingo y el Distrito Nacional juegan en el Parque del Este y La Romana viaja a San Juan.
Tambien el domingo Santiago recibe a las muchachas de Nagua, mientras que San Cristóbal viaja a la ciudad del Seybo.
Todos estos partidos serán a las 3:30 de la tarde.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario