Cabildo de San Cristóbal dispondrá de 57 millones mas para obras.

San Cristóbal.La sala capitular del ayuntamiento de San Cristóbal aprobó la incorporación de 57 millones de pesos de remanentes del año fiscal 2017 para la realización de diferentes obras que requiere la comunidad de San Cristóbal.
La incorporación de esos recursos permitirán al cabildo local acometer obras que son demandadas en diferentes comunidades del municipio de San Cristóbal y que hasta el momento no se tenían los recursos para e4jecutarlas.
Los recursos, procedentes de las recaudaciones municipales son el resultado de una gestión que administra de manera eficiente los aportes que recibe tanto de la ley que lo especializa y de los arbitrios que pagan los ciudadanos.
Con ellos,muchas comunidades de San Cristóbal verán sus sueños realizados con la construcción de aceras y contenes,centros comunales ,canalización de cañadas y construcción de canchas para las prácticas deportivas.
“Mis manos nunca se mancharán porque yo disponga de manera incorrecta de los recursos de este ayuntamiento porque eso deshonraría la memoria de mi madre que está en el cielo y eso nunca me lo perdonaría ella” expresó Guillen en una oportunidad cuando aspiraba al cargo.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario