Cabildo de SC marca ruta crítica para el traslado de mercado.

San Cristóbal. Tras más de un año del inicio de la actual gestión municipal del alcalde Nelson Guillen,las autoridades edilicias han empezado a marcar la ruta crítica hacia el traslado del mercado .
Una de las acciones fundamentales para que eso se dé es la seguridad del transporte de las personas que van a comprar ya sea al por mayor o al detalle las mercancía que allí se expendan y el presidente de la ruta B,Noel Luna aseguró que eso está resuelto.
Otras acciones que marcan el trazado de dicha ruta es la discusión con los mercaderes del formato de ubicación de los mismos, y para ello se han llevado a cabo varias reuniones en las que se han escuchado sus opiniones.
Otros aspectos que también ha sido considerado por las autoridades municipales es lo referente al funcionamiento en el mercado de una pequeña planta de tratamiento que recoja los múltiples desperdicios que allí se producen.
Y como se sabe, ya el síndico Nelson Guillen ha asegurado que a mas tardar el mes de junio, todos ,los espacios que hoy están ocupados  el viejo mercado municipal serán liberados para beneficio de la población
El saneamiento y traslado del mercado es una de las aspiraciones mas sentidas por la población de San Cristóbal que en los últimos años ha visto disminuir su nivel de vida debido a esta situación
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario