
Las críticas positivas no se hicieron esperar resaltando en las mismas el extraordinario cambio que presenta,la vistosidad de sus comparsas, el orden y la seguridad y la participación de la población.
La actividad fue presidida por el alcalde Nelson Guillen junto al gobernador provincial Julio Cesar Díaz, el diputado Alexis Sánchez así como concejales de los diferentes bloques que hacen vida en la institución edilicia.
A lo largo del trayecto que recorrieron las comparsas fueron habilitadas tarimas que animaban tanto a los presentes como al rítmico movimiento de los integrantes de los grupos que desfilaron
“Esto es realmente emocionante y dice mucho del gran esfuerzo que y dinamismo que ha impregnado el ayuntamiento municipal y su sindico Nelson Guillen a esta actividad que tanto disfruta la población” expresó uno de los asistente al evento.

El alcalde Nelson Guillen se ha propuesto fortalecer el carnaval en el tiempo y para ello se ha elaborado un esquema de desarrollo que incluye la creación de escuelas que durante todo el año se vallan preparando.
La idea es, según se ha explicado, que en los diferentes sectores de San Cristóbal se interesen a los jóvenes en hacer suyo el carnaval no solo participando de él sino también que sean parte de las comparsas que desfilen
0 comentarios :
Publicar un comentario