Castillo está muy confiado en ayudar Medias Blancas

Welington CastilloGLENDALE, ARIZONA.-Los Medias Blancas firmaron solo un notable bateador en la agencia libre en esta temporada baja a pesar de tener una ofensiva que se ubicó casi en la parte inferior de la Liga Americana en la mayoría de las categorías.
No se espera que Welington Castillo cambie las cosas en 2018, por lo que no hay presión para hacer una diferencia. Pero si puede seguir mejorando como lo ha hecho desde que dejó a los Cachorros de Chicago en 2015,
Castillo puede ayudar al equipo tanto a la ofensiva como a la defensiva, mientras enseña a los lanzadores jóvenes una o dos cosas en el camino.
Es un pick-up perfecto para un equipo que está en una etapa temprana de la reconstrucción, y podría pagar dividendos después de que el máscara dominicano se haya ido.
Expermientado
“Tengo la experiencia para ayudarlos un poco, y también conozco a Rick (Rentería) como dirigente, así que ¿por qué no vienes a un lugar donde conoces al gerente y a la mayoría de los jugadores?”, dijo Castillo.
“Estoy bastante motivado y optimista”, agregó el veterano receptor. “Es un club joven y creo que puedo traer muchas cosas a este club”.
Viejo amigo Rentería
Conozco a Castillo desde que apareció en el sistema de los Cachorros hace una década”, dijo Rentería. “Es un gran trabajador, siempre tiene una sonrisa en la cara y es un buen compañero de equipo en la casa club”.
Castillo ha sido uno de los hombres más productivos de su posición durante su estada en MLB. En las últimas tres temporadas, ha promediado 17 jonrones y 60 impulsadas con un OPS de .77.
“Welington es el tipo de jugador que un mánager quiere tener siempre en cualquier club que dirija”, precisó el capataz. “Desde siempre se ha distinguido porque, además de aportar ofensiva y defensa, puede motivar”.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario