Dominicana derrota a Cuba y avanza hacia semifinales en Serie del Caribe

imagenGUADALAJARA, México — El estadounidense Bryan Evans lanzó siete sólidas entradas, Junior Lake pegó cuadrangular de dos carreras y República Dominicana superó el lunes 7-1 a Cuba para convertirse en el último clasificado a las semifinales de la Serie del Caribe.
El derecho Evans (1-0) admitió una carrera y cinco imparables con ocho ponches y sin bases por bolas para agenciarse el triunfo, que dejó al anfitrión México fuera de las semifinales por vez primera en cinco años, pues había pasado en los cuatro años desde que se instituyó el nuevo formato en 2014.
Lake pegó su tablazo de dos carreras por jardín izquierdo en la quinta entrada para las Águilas Cibaeñas (2-1), que se unen a Puerto Rico (2-1), Cuba (2-1) y Venezuela (2-2) en las semifinales. El anfitrión México (0-3) quedó eliminado cuando resta una fecha en el calendario.El martes se definirán los cruces de semifinales luego de los partidos entre Alazanes de Granma-Criollos de Caguas y Tomateros de Culiacán-Águilas Cibaeñas.
Edwin Espinal y Luis Valenzuela remolcaron dos carreras cada uno por los dominicanos, que el domingo rompieron una racha de 11 derrotas en el torneo y se clasificaron a semifinales donde tratarán de buscar su primer campeonato desde 2012.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario