En 174 aniversario de la Independencia Nacional, Presidente rinde tributo a los Padres de la Patria

imagen_de_prueba.jpgEl presidente Danilo Medina, en compañía de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, rindió tributo a los Padres de la Patria en el 174 aniversario de la Independencia Nacional. 
 
El jefe de Estado, acompañado además de sus hijas Sibelys y Vanessa, depositó una ofrenda floral en el mausoleo donde reposan los restos de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, en el parque Independencia. 
 
A su llegada al Altar de la Patria, a las 2:10 de la tarde, un batallón del Ministro de Defensa rindió los honores militares correspondientes al Gobernante, con una salva de 21 cañonazos. 
 
En el interior del Altar, el Presidente, la Vicepresidenta y la Primera Dama colocaron tres flores blancas en el mausoleo y acto seguido ofrecieron un minuto de silencio. 
 
A la actividad, que forma parte de los actos conmemorativos de la Independencia Nacional, asistieron miembros del gabinete y otras autoridades civiles y militares. 
 
Entre los presentes estaban los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Defensa, mayor general Rubén Darío Paulino Sem; de Hacienda, Donald Guerrero y de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret. 
 
Asimismo, el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer; el director del OISOE, Francisco Pagán; la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba; el procurador general de la República, Jean Rodríguez, entre otros. 
 
También, los asistentes del jefe del Estado, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz. 
 
Centenares de personas se acercaron al parque Independencia, lugar que acoge los restos de los Patricios, y recibieron al presidente Danilo Medina con aplausos y ondeando la enseña tricolor. 
 
Al concluir el acto, el Presidente recibió nuevamente los honores militares. 
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario