En nombre del Gobierno y en el suyo propio, Danilo Medina ofrece pésame a Frank Soto

imagen_de_prueba.jpgEn nombre del Gobierno y en el suyo propio, el presidente Danilo Medina ofreció el pésame al juez de la Suprema Corte de Justicia, Frank Euclides Soto Sánchez, por el deceso de su madre, Altagracia del Carmen Sánchez viuda Soto.
En una carta dirigida al magistrado, el jefe de Estado dijo que “con sinceros sentimientos de solidaridad deseo unirme a usted ante la triste partida de su madre, doña Altagracia del Carmen Sánchez viuda Soto, para expresarle el más sentido pésame en nombre del Gobierno y en el mío propio”.
“Por su intermedio, quiero compartir la tristeza que experimentan sus hermanos Magaly, Aura Narcisa, Altagracia Deyanira, Ana Lidia, María de Regla, María Ramona, Simón Bolívar, Ángel Dionisio, Francisco Alberto e Ingrid Marisol”.
Danilo Medina también hizo extensivo el pésame a los nietos, bisnietos y demás familiares de Altagracia del Carmen Sánchez viuda Soto.
Elevó oraciones para que el alma de la fenecida descanse en paz y Dios derrame abundantes bendiciones y consuelo a toda la familia.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario