Grupo de profesores UASD realiza concentración pacífica frente al Palacio Nacional

profesoresSanto Domingo.- Un reducido grupo de profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo asistió la tarde de este lunes  al llamado a concentración pacífica frente al Palacio Nacional, convocado por el presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores(Faprouasd), Santiago Guillermo.
Exactamente eran 17 los docentes congregados frente a la casa de Gobierno, rodeados por un contingente policial que los triplicaba.
El presidente del gremio entregó un documento a la viceministra de la Presidencia Alejandra Liriano, quien se comprometió entregarlo al presidente Danilo Medina y gestionará una reunión con el presidente Danilo Medina para los próximos días.
Piden el 5 % del PIB para la Universidad, así como la reparación aulas, butacas, la edificaciones para posgrado, y la mediación del presidente Medina en el conflicto entre la Federación y la rectoría, entre otros.
Santiago Guillermo dijo que cada día cinco se estarán reuniendo frente al Palacio Nacionalhasta que le sean cumplidas sus demanda.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario