Mejores pugilistas actuarán en Copa Independencia de Boxeo

imagenSANTIAGO, República Dominicana.- Con dedicatoria especial al ministro de Deportes, Danilo Díaz, y la participación de selecciones internacionales y dominicanas, inicia este viernes en el techado del club Pueblo Nuevo, la XXXVII  Copa Independencia de Boxeo Internacional.
Las selecciones participantes, masculinas y femeninas, ya se encuentran aquí, alojadas en un hotel local.
Actuarán pugilistas de Colombia, Chile, Haití, Honduras, Trinidad & Tobago y Puerto Rico, mientras las locales son tres de la selección nacional e igual cantidad de Santiago.En el acto, el ministro Díaz recibirá una placa de reconocimiento por su gestión en favor del deporte, destacándose el valor que otorga al boxeo. Además, le será entregado el pin de la Federación Dominicana de Boxeo y realizará el campanazo de honor, luego pronunciará el discurso de agradecimiento.
Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, mientras que Juan Vargas, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, dirá las de exhortación.
El discurso central lo expresará el presidente del Comité Organizador, Radhamés Espinal, quien a su vez es director provincial de Deportes.
Al final hablará el Ministro de Deportes.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario