ADR San Cristóbal elige nueva directiva

San Cristóbal.-  La Asociación Dominicana de Rehabilitación,  Filial San Cristóbal, eligió y juramentó el nuevo Consejo de Gestión 2018-2020, encabezado por  la señora Annerys Cruz.
El evento que contó con la presencia del tesorero de la Junta Nacional de la entidad sin fines de lucro, ingeniero Ramón García Tatis, fue respaldado por 32 miembros con derecho a voz y voto.
22 de los cuales sufragaron por la plancha 1,  mientras que la  2 recibió 11, en la actividad, fueron designados los representantes de la filial ante la asamblea nacional de la organización que trabaja  con personas con discapacidad.
Junto a  Annerys Cruz, le acompañan, José Manuel  Sena,  vicepresidente Vereycy Peralta, tesorera,   Fior Vanessa Roa, secretaria, Paula Maritza Mejía, vice-tesorera, mientras que  Celeste Reyes y María Sánchez. Serán vocales, Nicolás de la Rosa y Alexis Alcántara, asesores. 
Al  juramentar el grupo de ciudadanos, García Tatis,  les felicitó por su entrega y trabajo en el avance que año tras año ha experimentado la filial  de San Cristóbal.

Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario