Adrián Beltré entra en una temporada repleta de gran incertidumbre

Adrian BeltreSÚRPRISE, ARIZONA.-No cabe duda que el futuro Salón de la Fama Adrián Beltré entra a una temporada de gran incertidumbre.
Beltré ha expresado en numerosas ocasiones que no tienen ningún interés en ser parte de un equipo en proceso de reconstrucción del equipo de los Vigilantes de Texas, por lo cual será interesante ver qué le deparará esta campaña 2018, su número 20 en Grandes Ligas y octava con ese equipo.
Beltré va a su último año de contrato, sin esconder su deseo que quiere finalizar su carrera retirándose como campeón y con los Rangers. Pero que ambas cosas sucedan es muy poco probable.
Las probabilidades de competir por un puesto en la postemporada en una difícil división que incluye a los campeones Astros de Houston, a unos reconstruidos Angelinos de Los Ángeles y los poderosos bates de los Marineros de Seattle serán remotas.
“El equipo en verdad no está en construcción”, dijo Beltré en entrevista con ESPN Digital en las instalaciones de entrenamiento primaveral de los Rangers en Arizona.
“Obviamente yo sé que hay áreas donde (el equipo) puede ser mejor y pueden invertir, pero (cuando) la temporada terminó el año pasado, ellos me dijeron que no iban a competir con la agencia libre, con los mejores de la misma, y yo entendí eso. No sería mi primera opción, pero lo entiendo”, continuó.
Lo protegen
Beltré no participó en las primeras dos semanas de partidos primaverales, siendo una decisión mutua entre el dirigente Jeff Bannister y Beltré, quien reiteró que su enfoque es proteger su físico y estar listo para la temporada regular.
El año pasado, Beltré estuvo en la lista de inhabilitados en dos ocasiones por lesiones en las piernas. El antesalista de 38 años apareció en sólo 94 partidos, el menor número en una temporada completa en toda su carrera.
“No fue por ninguna causa de molestias o lesiones que empecé tarde”, explicó el dominicano.
Beltré cumplirá 39 años el 7 de abril, pero la preocupación de los Rangers va más allá de eso.
El mánager Jeff Banister dijo que mantener en el terreno a Beltré lo más posible podría ser su reto más grande esta campaña.
.287 Promedio de Adrián Beltré.
En 20 años en las Mayores, con 462 jonroners, 613 dobles y 1,642 empujadas.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario