Alex Matos recorre EEUU en promoción nuevo álbum

imagenLynn, MA. (SL) –El salsero Alex Matos se encuentra de gira por distintas ciudades de los Estados Unidos, donde también promociona su nueva producción discográfica.
 
“El Salsero de Ahora” se encuentra visitando los principales medios de comunicación con la finalidad de promover el album, pero además cumpliendo con una serie de presentaciones exclusivas en la parte noreste USA.
 
El intérprete del éxito “Algo Contigo”, este sábado estará aterrizando en el condado del Bronx donde brindará su única presentación en la ciudad Nueva York, para así poder compartir en “El Morocco”, con esa gran cantidad de seguidores salseros, quienes lo siguen desde su primera visita a los Estados Unidos en el 2012.
 
De su segunda producción “Salsa, Sabor y Sentimiento”, se han convertido en éxitos los temas “Lo Malo se Va Bailando”, “Te Voy A Declarar La Guerra”, “Aprenderé”, “Tú”, Algo Contigo” y de manera sorpresiva los Dj’s y las redes, se ha encariñado con el tema “Como lo Hizo”, versión en salsa que aún no está pautada por sus manejadores, para ser promocionado.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario