Carta de felicitación del presidente Danilo Medina a Francisco Ortega Polanco

imagen_de_prueba.jpgFrancisco Ortega Polanco, por su incorporación a la prestigiosa universidad española de Salamanca como profesor del Doctorado en Administración, Hacienda y Justicia en el Estado Social.

En sus congratulaciones, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, el jefe de Estado destaca que la designación de Ortega Polanco para la referida docencia se acompaña de las funciones de coordinador del Diccionario Jurídico Panhispánico para la República Dominicana, de conformidad con un acuerdo suscrito entre esa alta casa de estudios y la Real Academia Española de la Lengua.

Elevado prestigio
“Como egresado del doctorado y del máster en Derecho de ese centro de estudios superiores, su incorporación como catedrático constituye un elevado prestigio y se suma a su experiencia como catedrático en universidades dominicanas”, expresó Danilo Medina.

Orgullo dominicano
De igual manera, el Presidente de la República se unió al legítimo orgullo de los familiares de Ortega Polanco y de todas las personas que siguen con interés su destacada carrera en la judicatura dominicana.
 

Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario