Danilo Medina felicita deportistas de diversas categorías galardonados como “Atleta del Año 2017”

El presidente Danilo Medina felicitó a deportistas de distintas categorías, quienes fueron galardonados por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) como “Atleta del Año 2017”.
 
La entrega del premio se efectuó durante la gala número 89, celebrada por la ACD para reconocer a los atletas más sobresalientes del país durante el pasado año.
 
Mediante cartas individuales, el jefe de Estado envió sus congratulaciones, a Wander Santos, reconocido en la categoría Atletismo, a quien le manifestó su deseo para que “este galardón le sirva de estímulo para seguir sobresaliendo en ese deporte”.
 
Otros galardonados
Asimismo, el Gobernante felicitó a Annery Valdez, en Voleibol Femenino; Karl Towns, en Baloncesto; Ángel Luis Delgado, en Baloncesto Universitario e Ismael Sánchez, en Ciclismo.
 
De igual modo, a Crismery Santana, en Levantamiento de Pesas; Audrys Nin, en Gimnasia; Víctor Estrella, en Tenis Masculino e Ivonne Losos de Muñíz, en la categoría Ecuestre.
 
Danilo Medina auguró deseos de que este reconocimiento les sirva de motivación para que continúen “proyectándose como un ejemplo para las nuevas generaciones”.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario