Guzmán guía triunfo San Carlos sobre San Lázaro; Barias, invicto

Manuel Guzmán se abre paso para atacar el aro defendido por  el refuerzo Jerome Frink de San Lázaro .  Alberto calvoSANTO DOMINGO.-Manuel Guzmán anotó 19 puntos, encabezando una bien repartida ofensiva de San Carlos que tuvo a cuatro hombres que terminaron con cifras dobles, para que el quinteto de las ‘Cinco Esquinas’ aplastara 82-57 a su rival vecino del club San Lázaro, en el primer partido de la doble cartelera dominical del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que se juega en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Fue la primera victoria para San Carlos (1-0), mientras los de Jobo Bonito tienen marca de 0-1. Guzmán, además de encabezar la anotación sancarleña, agregó 9 rebotes, seguido en la ofensiva ganadora por Kevin Pérez con 14 tantos, el refuerzo Jaleel Robert consiguió un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes, y el otro importado Gideon Gamble aportó 11.
Por los lazareños sus mejores anotadores fueron Adonis Henríquez y Miguel Dicent con 11 y 10 puntos, respectivamente, con 9 quedaron Hansel Salvador (8 rebotes) y Denzel Bowles, en tanto Jerome Frint aportó ocho.
El Barias invicto
A segunda hora, los campeones del club Rafael Barias extendieron a 2-0 su invicto, al derrotar 74-64 al quinteto de Bameso.
El importado Tray Gilder, con 19 puntos, encabezó la ofensiva de los de Villa Consuelo, seguido por Manuel Fortuna con 14 y Juan Bautista Araújo terminó con 10 unidades.
Por Bameso (0-2) Maikol Mendoza y Jackmichael Martínez anotaron 12 puntos cada uno.
Aspectos importantes
—Equilibrio ofensivo
El veterano Manuel Fortuna destacó el juego en conjunto de la tropa de Villa Consuelo y dijo que será clave del éxito.
—Doble juego mañana
El torneo sigue mañana con dos partidos. El primero a las 7:00 p. m. entre Huellas del Siglo (0-1) y El Millón (1-0), (Grupo B). Luego (9:00) se medirán San Carlos (1-0) y el Mauricio Báez (1-0), del Grupo A.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario