Hacen reconocimiento póstumo a Don Tuto Valdez a tres años de su partida

SAN CRISTOBAL.-Comunicadores y familiares del empresario Don Tuto Valdez le hicieron un reconocimiento póstumo al conmemorarse el tercer año de su fallecimiento.
El periodista William Alcántara explicó que al conmemorarse el tercer año de su fallecimiento a Don Tuto Valdez lo tenemos que tener presente por ser un ser humano extraordinario que fue solidario, promovió la educación, apoyo el deportes y siempre fue un hombre humilde y dedicado a su familia.
Además, Don Tuto Valdez fue un ejemplo a seguir como hombre emprendedor y trabajador, que no escatimaba esfuerzos para que la empresa ofreciera un servicio de calidad al público.
En el acto celebrado en la residencia donde vivió los últimos años junto a su esposa Doña Evangelina Zapata, quien recordó a Don Tuto Valdez como un hombre trabajador y desprendido a favor de los demás.
Su hijo Ernesto Valdez recordó que Don Tuto Valdez desde sus inicios fue un joven emprendedor que trabajó como vendedor de helados, tuvo zapatería, se hizo contador y fundó la Distribuidora del Sur desde donde realizó una amplia labor social.
La periodista Leomaris Franco resalto que Don Tuto Valdez fue un empresario solidario y humilde, que siempre estaba contento y al servicio de los demás.
El comunicador Julito Pereyra resalto que Don Tuto Valdez fue un amante del campo, donde se dedico producir cítrico y apoyo a los campesinos de la zona de Jamey donde tenía su finca.
En el encuentro estaban presentes sus hijos Arelis y Vladimir Valdez, así como su nieto Emmanuel Valdez, además, de los comunicadores Víctor Garcés, Raquel Paez y Guillermo Piña, que revelaron varias anécdotas de las actuaciones de Don Tuto Valdez.
Rafael Emilio Valdez falleció en el 20 de marzo del año 2015 en su residencia en la Av. Constitución.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario