Machado dice sacaron de contexto palabras Judge

Aaron Judge de los Yanquis, conversa animadamente con Manny Machado, de los Orioles.SARASOTA  FLORIDA.- El torpedero de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, dijo que el supuesto intento de reclutarlo de parte del astro de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, no fue nada serio.
“Creo que se sacó de proporción”, dijo Machado.
Esta semana, cuando los Orioles y Yankees se enfrentaron en un partido de pretemporada, Judge comentó a Machado que luciría bien con el uniforme a rayas de los Yankees.
El infielder puede ser agente libre al final de esta campaña.
Violatorio
La gerencia de las Grandes Ligas le dijo al toletero de NY que sus comentarios al torpedero de Baltimore violan las reglas de las mayores sobre reclutamiento, y Judge dijo que aprendió su lección. Aaron Judge ya tiene un nuevo compañero y superestrella en Giancarlo Stanton.
Ahora está tratando de atraer al campocorto de los Orioles y al futuro agente libre Manny Machado a los Yankees, para disgusto de las Grandes Ligas.
El comentario llamó la atención de Grandes Ligas, y el gerente general de Nueva York, Brian Cashman, tuvo una conversación con Judge para recordar al Novato del Año de la Liga Americana que el béisbol se toma muy en serio cualquier declaración que pueda ser considerada como un intento por reclutar a un jugador de otro equipo, lo que está prohibido.
Machado dijo que no le importó lo que dijo Judge, e incluso confesó que ha intentado convencer a otros jugadores para que pasen a los Orioles.
“Todos bromeamos sobre muchas cosas, y las cosas que se dicen en el terreno de juego, usualmente se quedan ahí”, dijo.
Los jugadores bromean
— Justifica
“También he dicho a mucha gente que se verían bien vestidos de negro y naranja, tratando de que vengan acá”, dijo Manny Machado dejando entrever que así es el deporte, que quiere lo mejor posible para su equipo.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario