Manny Machado pertenece a la élite de los mejores peloteros de las Grandes Ligas

silueta-manny-machadop01NUEVA YORK.-Manny Machado, antesalista de ascendencia dominicana, recién movido al campo corto de los Orioles de Baltimore, figura en el puesto 5 entre los mejores diez peloteros de Grandes Ligas, y que proyectan seguir dominando en el próximo lutro, según un artículo escrito por Jeff Sullivan, para ESPN.Com.
El número uno de la lista es el jardinero central de los Angels Mike Trout.
Le siguen Kris Bryant, tercera base de los Cubs de Chicago; Carlos Correa, torpedero de los Astros de Houston y Bryce Harper, jardinero derecho de Cleveland.
Adrián Beltré, sinónimo de consistencia. AP
Adrián Beltré, sinónimo de consistencia. AP
José Ramírez, valioso jugador de Cleveland.
José Ramírez, valioso jugador de Cleveland.Luego siguen Machado, el siore de los Indios de Cleveland Francisco Lindor, el lanzador derecho de los Mets de New York Noah Syndergaard, el campo corto de los Dodgers Corey Seager, el también patrullero derecho de los New York Yankees Aaron Judge y el guarda bosque e inicialista de los Filis de Filadelfia Rhys Hoskins.
El artículo de Sullivan, proyecta que Mike Trout, no solo ha sido el mejor en el último lustro, sino que lo será en los próximo cinco años, hablando en cuanto a su WAR, o victorias sobre jugador de reemplazo, la cual es la forma más sencilla de simplificar el valor general de un pelotero y darle un número determinado.

Beltré y Ramírez
En el caso del antesalista dominicano Adrián Beltré, quien lleva una carrera proyectada para el Salón de la Fama, este ocupa el puesto diez entre los mejores peloteros de las Mayores desde 2013. José Ramírez, de debido a su valía, recibe mención honorífica de Sullivan, junto a Chris Sale, Mookie Betts,Nolan Arenado y Ozzie Albies y agrega que por poco margen los cinco no se colaron en su Top 10.
115 Millas por hora saltan del bate.
Con mucha frecuencia las pelotas conectadas por el poderoso toletero Manny Machado .
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario