Muere comediante dominicano Juan Carlos Pichardo en Taiwán

juan-carlos-pichardoSanto Domingo.- Murió esta madrugada en Taiwan el humorista dominicano Juan Carlos Pichardo, a sus 62 años a causa de una enfermedad con la que batalló durante varios años.
La información fue dada a conocer su hijo a través de su cuenta de Instagram, el humorista Juan Carlos Pichardo Jr, quien dijo que el deceso se produjo a las 01:43 hora local de Santo Domingo.
Pichardo tenía ocho años residiendo en Taiwán en donde emprendió una nueva vida alejado de los medios de comunicación.
“Querido padre: como esa carita siempre te recordare, hoy me dejas el corazón vacío pero lleno de orgullo por siempre ser quien fuiste, esto es lo mas difícil que he tenido que escribir en toda mi vida, el mundo perdió un gran hombre, pero Dios necesitaba uno de sus mejores ángeles allá en el cielo”, dijo su hijo al postear una foto de su padre.
“Solo me queda agradecerte, por enseñarme todos tus valores, a saber lo que si, lo que no y lo que nunca, nunca lo voy a olvidar, así como puedes estar seguro de que cuidaré de mis 4 hermanas, quizá el tiempo no me dio para ir a Taiwan a darte ese ultimo abrazo, pero estaré tranquilo siempre de que fuimos los amigos mas sinceros y que luchamos juntos hasta el final, gracias por ser ese único amigo, gracias por sentirte orgulloso de mi cuando aun nadie lo hacía y las gracias le doy a Dios de poder darte la satisfacción como hijo de que te sientas orgulloso como padre. Todos tus hijos siempre te amáremos”, agregó.
El humorista explicó que su padre padecía la enfermedad llamada Penfigo y que luchaba con ella desde hace 3 años.
“Nota: mi padre tenia una enfermedad llamada Penfigo, la cual veníamos luchando con ella hace casi 3 años, lamentablemente nos gano la batalla pero mi campeón luchó fuerte hasta el final”, manifestó.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario