Muere maestro de generaciones Rafael Reyes Reynoso (Fellito)

Domingo Uribe.
San Cristóbal. Muere a la edad de 84 años el maestro de generaciones Rafael reyes Reynoso (fellito) quien impartió docencia en el sector público toda su vida y fue Director de Distrito Escolar en la ciudad de San Cristóbal.
Su deceso se produjo la madrugada de este viernes y será velado en la funeraria de Savica en la ciudad de San Cristóbal a partir de las 10 de la mañana de este viernes según informaron sus familiares.
Rafael reyes Reynoso (Fellito) militó durante casi toda su vida en el partido revolucionario Dominicano  encabezando las principales luchas por las reivindicaciones de la república Dominicana.
Dentro de sus áreas de conocimiento se encuentra también la abogacía, ocupación que mantenía en la actualidad y en la que se dedicaba a ayudar a personas que tenían algunas dificultades.
Fellito fue un servicial a carta cabal y su vocación de maestro lo mantuvieron impartiendo docencia a estudiantes que tenían dificultades en algunas asignaturas sin cobrarle un solo centavo.
Se caracterizó por su amor a la República Dominicana y muy especialmente a su ciudad natal San Cristóbal en donde se le veía todos los días en diferentes actividades siempre relacionadas con sus deseos de que las cosas fueran mejores.
Rafael Reyes Reynoso (Fellito) fue un apasionado del uso correcto del lenguaje, de la historia en su generalidad y un estudioso de los acontecimientos sociales de la humanidad y muy particularmente de la república Dominicana.
















 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario