Primer contingente de mercaderes llegará a Canastica a finales de mayo

Domingo Uribe.
San Cristóbal. El primer contingente de mercaderes llegará al mercado de Canastica el próximo mes de mayo de acuerdo al cronograma establecido por las autoridades a los fines de llevarlos a ese nuevo lugar.
En las nuevas instalaciones se están haciendo los arreglos de lugar a los fines de que todo esté en orden cuando se inicie el proceso de traslado que está estipulado de manera definitiva para el mes de junio del presente año.
Todos los sábados se llevan a cabo actividades mercantiles en las nuevas instalaciones en donde participan decenas de vendedores con el apoyo del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE)
A esa actividad se presenta siempre el síndico Nelson Guillen con la finalidad de dar confianza al proceso de traslado al tiempo que se interesa a los compradores a participar del nuevo mercado de San Cristóbal.
El sindico, no solo va a observar sino que compra todo tipo de mercancía para llevar a su casa e incluso prueba muchas de ellas como es el caso de los quesos, los dulces entre otros productos que se expenden allí
“Estos será un sueño hecho realidad para la población de San Cristóbal que ha esperado pode comprar sus productos en un lugar adecuado, con un estándar de limpieza equiparado a otras latitudes” Expresó Guillen.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario