RD participa en Torneo Internacional FCBESCOLA

imagenBARCELONA, ESPAÑA. En un hecho sin precedentes, 45 FCBEscolas y FCBCamps de los cinco Continentes del mundo, aglutinan más de 1,900 atletas en cuatro categorías, fue inaugurado este lunes el “VII Torneo Internacional FCBEscola Barcelona en el majestuoso estadio Camp Nou, hogar del afamado equipo mundialista de Fútbol el FC Barcelona.

Estuvieron presentes en la cermonia inaugural el Director de la FCBEscola, Carles Martín; directivo del FC Barcelona, Xavier Vilajoan; vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner.

Más de cinco mil personas presenciaron el acto de apertura del tradicional Torneo Internacional de la familia FCBEscola, quienes fueron participes de la creación de un gran mosaico en las gradas del Camp Nou, con los colores representativos del FC Barcelona, azul y grana.
El juramento deportivo del “Jugador Barca”, se hizo por parte de jugadores de tres seleccionados de distintos países, entre ellos Colombia, Nigeria y China, quienes hicieron el juramento en español, inglés y catalán, respectivamente. Para completar el juramento se dio participción a tres entrenadores, igualmente, de distintas nacionalidades.

FCBESCOLA RD

David García, director deportivo de laFCBESCOLA República Dominicana, estuvo presente junto a los jugadores de los cuatro equipos en las diferentes categorías que estarán representando el país en la contienda futbolística. “Aquí está presente la filosofía de trabajo de los FCBESCOLA en los cinco Continentes y eso nos hace sentir muy feliz, aquí está nuestra familia”, añadió García.

“Esto es una gran vivencia para los todos los chicos de los países de los cinco Continentes que se encuentran aquí, sobre todo los de la República Dominicana”, adjuntó García.
Dijo que los partidos correspondientes al calendario del evento se estará desarrollando hasta el próximo jueves 29.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario