Sergio Vargas, confirmado para Soberano

En 1988, Sergio Vargas formó  su agrupación .  ArchivoSANTO DOMINGO.-Homenaje. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) confirma la información dada por este diario de que los Premios Soberanos rendirán tributo en un segmento al artista Sergio Vargas.
Dice Acroarte que Vargas celebra 35 años de carrera musical, convertido en uno de los exponentes del merengue de mayor popularidad, con una trayectoria que lo mantiene actuando dentro y fuera de República Dominicana.
Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, organizadores de la premiación, informaron que acogieron con alegría y satisfacción la propuesta de homenajear a Sergio Vargas en la edición 2018 de los galardones, ya que este pertenece a una generación de artistas que emergió a principios de los 80, sin duda, la época de oro del merengue.
“Tiene un gran significado para nosotros rendirle tributo a Sergio Vargas el año en que produciremos por primera vez el evento artístico más importante de República Dominicana”, dijo Alberto Zayas, productor de la ceremonia del premio.
Desde su debut en 1982 con el merengue “Morena” en la orquesta de Dioni Fernández y El Equipo, Sergio Vargasinició un recorrido por la música que no se ha detenido, convirtiéndose en uno de los artistas más exitosos de República Dominicana.
Segmentos
—Lo acompañan
En este musical, que se hará para honrar al merengue, actuarán Eddy Herrera, Cherito, Gabriel, Sexappeal y “El Mayor”. Otros segmentos confirmados para la premiación son el de Daddy Yankee y Víctor Manuelle.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario