Vicente García traerá a “A la mar” a su tierra

vicentegarcia_jkerrigan1Celebración. Luego de ganar tres Latin Grammy, el artista cantará por primera vez en su país. La carrera. Arropado por el éxito que le dieron estos premios, García cantará el 21 de abril en el hotel Jaragua.



SANTO DOMINGO.-El compositor, músico y cantante dominicano Vicente García cantará  en República Dominicana luego de su gran  éxito internacional que lo llevó a ganarse en una sola noche tres Grammy Latino.
El  artista, que inició sua carrera como solista en   2009, trae su gira “A la mar”,  la  que   ha paseado por distintas ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Su presentación será el próximo 21 de abril en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua y desde hoy las boletas   están a las ventas.
García quiso traer la  gira a su tierra natal para compartir con el público   su desarrollo musical y el crecimiento que como artista ha logrado   en lo personal  y  a nivel mercadológico.
“A la mar tour”, se desprende del segundo material discográfico de Vicente, el que él mismo define como “diferente y único”, pues fusiona sonidos propios de su tierra, ritmos autóctonos que se conservan a través del tiempo.
La producción, que fue realizada por Eduardo Cabra “Visitante Calle 13” y grabada entre República Dominicana, Puerto Rico y Colombia, consta de doce canciones y un par de interludios que hacen un recorrido desde la bachata y los ritmos afroantillanos, hasta el ska, el reggae y el folk.
El disco
En entrevista reciente García dijo que en ese disco tiene un interés marcado por las raíces caribeñas, y que “A la mar fue un disco que partió de la cultura afro dominicana, afro caribeña, a partir de una serie de viajes que hice a (mi país), a los campos, a la fiesta de tambor.
Fui como captando y sintetizando información y con eso empecé a hacer este disco en  2016”.
Las boletas estarán a la venta en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticketexpress,  Spring Center  y en internet en tuboleta.com.do  .

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario