12 INTERROGADOS POR DESAPARICIÓN MANOLÍN EL TESORERO DE LA JUNTA DISTRITAL DE HATILLO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (4 Abril 2018).- Doce funcionarios y empleados de la junta distrital de Hatillo, han sido interrogados por la desaparición del tesorero, Obelio de los Santos (Manolin), de 59 años de edad.

Las indagaciones han sido hechas por la procuradora fiscal adjunta Rosa Isabel y oficiales de la Dirección de Investigación Criminal (DICRIM), de la Policía Nacional.

Una secretaria identificada como Carmen Tamárez será investigada en las próximas horas, se informó en la XVII Departamento de la PÑolicía de esta ciudad de San Cristóbal.

Manolín de los Santos tiene 14 días que no asiste a su despacho, sin explicarse las razones según denunciaron sus familiares.

El tesorero desaparecido salió a la 7:00 de la mañana del pasado lunes 26 de marzo con destino a la Liga Municipal Dominicana (LMD), en su calidad de tesorero del la junta distrital de Hatillo.

Ivelisse de los Santos, sobrina del desaparecido dijo que se comunicó con él el pasado martes 27 de marzo vía teléfono celular a las 4:00 de la tarde, pero que solo hablaron menos de un minuto, durante el cual sólo le dijo “yo estoy bien, es solo un problemita, pero se resuelve, yo voy mañana (miércoles)”.

Dijo que desde entonces jamás se han podido comunicar con De los Santos.

De los Santos (Manolin), quien tiene una niña y separado  de su esposa
desde hace años, no acostumbra a salir de su vivienda, donde convive
junto a su madre doña Evangelina (Banjé) de los Santos, de 76 años edad, en el sector de Madre Vieja Norte, próximo a la autopsita Sánchez.

Según las investigaciones el tesorero de los Santos, durmió en la vivienda de un amigo el pasado domingo, identificado como (Body), pero se desconoce dónde está ubicada la residencia. Además fue visto el pasado domingo a eso de las cuatro de la tarde en la cercanía del Banco de Reservas de la avenida Constitución, de esta ciudad.




Por CARLOS CORPORÁN

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario