Acciones positivas del Cabildo de SC generan montones de demandas de soluciones en sectores.

Domingo Uribe.
San Cristóbal.Las bunas obras que lleva a cabo el cabildo de San Cristóbal han servido como aliciente para que decenas de sectores que habían perdido las esperanzas  de soluciones a sus problemas encarten sus pliegos ante la alcaldía municipal.
Y es que la desesperanza se había adueñado de miles y miles de hombres y mujeres que veían pasar los días sin que alguien con competencia pudiera mandar a construir una acera, unos contenes , arreglar una cancha o construir una nueva.
Esa situación de desampararo sin embargo ha cambiado pues las noticias han llegado a todos los sectores de la ciudad de San Cristóbal y ha provocado el despertar de los pobladores que entienden que ellos también pueden ser atendidos.
“Aquí llegan todos los días decenas de solicitudes en reclamos de soluciones en todas las vertientes y eso hace que nos sintamos alegres pues sabemos que hemos despertado en los munícipes la esperanza “señala Oliver Santos”
Oliver Santos es el tesorero municipal,pero mas que eso es el hombre de confianza  del Sindico Nelson Guillen y a él van  aparar todas las puiedras,buenas y malas de la sindicatura;Ya hablaste con Oliver? Son expresiones al granel del síndico cuando alguien le reclama algo que ya fue consensuado.
En todas las redes sociales son constantes los parabienes hacia el síndico pero luego viene  el pedido; señor alcalde acuérdese de tal o cual sector que estamos esperando?
Cuando preguntamos a Oliver sobre todas esas peticiones su reacción no se hace esperar…,eso a nosotros nos llena de satisfacción pues sabemos que la población sabes y entiende que su oportunidad deberá llegar en cualquier momento.
Las solicitudes vienen en todos los sentidos ya que de ser aprobada la gente sale con del local e cabildo local con la cara risueña ya que allí,ya no se emiten cheques sin fondos,no se pierden los recursos antes de llegar al cabildo.
Lo cierto es que el cabildo local ay es una institución en la que los ciudadanos y ciudadanos de San Cristóbal han cabildo su percepción de que todo el que llega solo va a rsolver sus problemas personales.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario