Álvarez sonó dos jonrones en triunfo de los Orioles

Es la segunda ocasión que lo logra en los últimos tres juegos. Terminó el partido de ayer con tres carreras remolcadas
El dominicano Pedro Álvarez conectó dos jonrones, Trey Mancini sumó un cuadrangular solitario y los Orioles de Baltimore vencieron ayer 5-3 a los Tigres de Detroit para ganar su primera serie en casa de la temporada.
Kevin Gausman (2-2) admitió una carrera y cinco hits en cinco entradas y dos tercios por los Orioles, que ganaron dos de sus tres duelos ante Detroit luego de una racha de cinco derrotas.
Mancini pegó su primer cuadrangular para iniciar un partido al tercer lanzamiento de Daniel Norris (0-2) y Álvarez se voló la barda con uno a bordo en el segundo capítulo para que Baltimore tomara ventaja de 3-0.
Después de que los Tigres se acercaron 4-3, Álvarez depositó el lanzamiento del puertorriqueño Joe Jiménez por detrás de la pizarra de jardín derecho en el octavo episodio.
Álvarez fue colocado en la alineación justo antes del encuentro debido a la ausencia de Danny Valencia. También conectó dos jonrones ante Detroit la noche del viernes y tiene 15 partidos en su carrera con al menos dos vuelacercas.
Por los Orioles, los dominicanos Álvarez de 4-2 con tres producidas y dos anotadas; Manny Machado de 2-1. El venezolano Anthony Santander de 4-1 con una anotada.
Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 5-1; Leonys Martín de 1-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0; Víctor Martínez de 2-0; Víctor Reyes de 3-1; Dixon Machado de 4-1 con una anotada.
Boston frenó racha a Tampa
El venezolano Sandy León remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo al jardín izquierdo con dos outs en el octavo inning frente al cerrador dominicano Alex Colomé, y llevó a los Medias Rojas de Boston a una victoria 4-3 sobre Tampa Bay que rompió la racha de ocho triunfos de los Rays.
J.D. Martínez pegó cuatro sencillos e impulsó par de carreras por los Medias rojas, pero falló a la defensiva ante un elevado que colocó corredores en segunda y tercera antes que Craig Kimbrel ponchara a Brad Miller para poner fin al inning. Denard Span conectó un jonrón de dos carreras y realizó una espectacular atrapada frente al Monstruo Verde a favor de los Rays, que vio el final de la tercera racha más larga de triunfos en la historia del equipo. Tampa Bay ganó nueve juegos consecutivos en 2014 y 12 en 2004.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario