Dafne Guzmán confirma que se divorció de Carlos Zuluaga

La presentadora de televisión Dafne Guzmán confirmó que se divorció de su esposo Carlos Zuluaga, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2014. La pareja no tuvo hijos.
La productora del programa televisivo “De calle” , el cual piensa volver a llevar a la televisión de nuevo, habló del tema durante una entrevista que concedió  a la revista Oh Magazine, en la cual refirió que esa experiencia “no se la desea a nadie” por lo dolorosa que es.
En marzo de 2017 Guzmán desmintió que se estuviera divorciando como se estaba rumorando y en la ocasión dijo que no estaba subiendo fotografías junto a su pareja en las redes sociales debido a que éste era objeto de “bullyng”.
Expresó que su matrimonio le dejó un gran aprendizaje y que lamentablemente muchas veces “las cosas no se dan como uno espera”. Sin  embargo, subrayó que ella y su ex esposo han tratado de “manejar las cosas con la mayor altura posible”.
 “Como adultos que somos, hemos tratado de manejar las cosas con la mayor altura posible, siendo coherentes y manteniendo la esencia de la amistad que, inicialmente nos unió”, adujo.
Al ser cuestionada sobre los consejos que daría a las mujeres que atraviesan por un divorcio, la comunicadora dijo que lo mejor es “darse el chance de asimilarlo”.
“Que vivan su duelo, que atesoren, como yo, los recuerdos de las cosas bonitas que vivimos juntos”.
 Dio estar esperanzada en que, con el favor de Dios, ambos (Zuluaga) saldrán fortalecidos del proceso, “siempre contando con el soporte de la familia y la gente querida que nos rodea”.
En la entrevista, Dafne Guzmán también dijo que tenía dos sueños por realizar y que uno de ellos era tener una familia y el otro lograr internacionalizar su carrera. “Sé que los dos juntos son una contradicción, sin embargo, el tiempo de Dios es perfecto, mientras tanto yo sigo trabajando integralmente y profesionalmente”, indicó.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario