Danilo Medina felicita a Luis Concepción por su escogencia como presidente de ADOEXPO

El presidente Danilo Medina expresó las más cordiales congratulaciones, en nombre del Gobierno y en suyo, a Luis Concepción, por su elección como presidente de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), para el período 2018-2020.
 
Así lo expresó el Jefe de Estado en misiva enviada al señor Concepción, vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Casa Brugal.
 
“Formulamos sinceros deseos de que la nueva gestión de ADOEXPO, contribuya al éxito de los esfuerzos de este año consagrado por el Gobierno al fomento de las exportaciones”, dijo.
 
Extensiva felicitación
Danilo Medina hizo extensiva la felicitación a los vicepresidentes José Miguel Vega, representante de Gerdau Metaldom; Samuel Conde, de la DP World Caucedo y Franklin León, de Cervecería Nacional Dominicana.
 
De igual manera, a los señores Luis Espinola, del Banco Popular y Manuel Agustín Singer, de Termo Envases, tesorero y vicetesorero, respectivamente y al secretario y vicesecretario, Roberto Jiménez, del Banco de Reservas y Karel Castillo, de Agroindustria Ocoeña.
 
Además, a los directores de esa entidad, Juana Barceló, representante de Barrick Pueblo Viejo; Elizabeth Mena, de la Corporación Minera; Gabriel Roig, de Roig Agrocacao; Eduardo Barceló, de Beica y Miguel Arredondo, del Grupo Rica.
 
Asimismo, los directores Gabriel Rodríguez, de Falcondo; Stefano Zullan, de Cemex; Salvador Estévez, de Grupo Banamiel; Ricardo Koening, de Maprica; José Mella, de Agencia Marítima Comercial; Sadala Khoury, de Block Khoury; Fernando González Nicolás, del Consorcio Comercial Caribe; Celso Juan Marranzini, de Multiquímica; Luis José Cabral, representante del Consejo de pasados presidentes y Álvaro Sousa Sevilla, pasado presidente. 
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario