Director Provincial de Salud resalta logros de la entidad en el Día Mundial de la Salud.

San Cristóbal. El Director Provincial de Salud Manuel Antonio Hilario Acevedo destacó el control eficiente de todos los indicadores de salud que afectan a la población en la provincia de San Cristóbal.
El galeno se pronunció en esos términos al participar en una marcha organizada por el sector salud con motivo al Día Internacional de la Salud en la ciudad de San Cristóbal en la que participaron diferentes sectores de San Cristóbal.
Hilario señaló que en todos los casos en que la población debe recibir atención en lo referente al control de enfermedades, la entidad que dirige realiza su papel de manera ejemplar.
“Hoy día podemos decir con orgullo que todas las enfermedades en la que es posible el control mediante vacunación, orientación e intervención. La Dirección Provincial de salud ha actuado conforme al protocolo establecido por las autoridades logrando excelentes resultados” explicó

Dijo que los técnicos de la entidad, con gran preparación y entrega cumplen su rol de manera eficiente ante cualquier situación que amerite la intervención de las autoridades para controlarlo.
Señaló que ha sido una lucha permanente en san Cristóbal el control del dengue,el paludismo, la chincunkuya y otras enfermedades en la que es necesario una atención especial a toda la población.
“Eso nos satisface grandemente y nos conmina a continuar adelante para prevenir, controlar y curar a la población en lo referente a diferentes enfermedades que se producen.
La actividad también fue presidida por el gobernador Julio Cesar Díaz y otros entes que tiene acción en lo referente a la salud de la población de san Cristóbal en un desfile llevado a cabo en la avenida Constitución de esta ciudad.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario