Juanes se presentará en el anfiteatro de Puerto Plata

Juanes- Fuente externaSANTO DOMINGO.-Como parte de su nueva gira mundial “Mis planes son amarte tour”, el cantante colombiano Juanes se presentará el sábado 16 de junio en el anfiteatro de Puerto Plata.
El gran concierto de Juanes en “La Novia del Atlántico” formará parte de su tour que comenzará el 20 de abril de 2018 por 16 ciudades de Estados Unidos.
Esta actuación de Juanes será la primera que el colombiano realiza para la zona del Cibao.
La venta de boletas para el concierto de Juanes está disponible en Uepa Tickets, Puerto Plata Cigar Club, Supermercado Playero, Supermercado José Luis, el hotel Blue Jack Tar y el Club de Lectores de Listín Diario. Los precios son: zona anfiteatro, a RD$2,165; VIP RD$4,330 y “special guest” a RD$8,660.
Otros artistas
Siguiendo con la cartelera artística de este año 2018, para el 19 de mayo el merenguero Héctor Acosta (el Torito) llega al anfiteatro con un derroche de éxitos, para el que prepara una gran producción.
El salsero Gilberto Santa Rosa actuará el 7 de Julio; también actuará la gran Diva de la música Maridalia Hernández con la Sinfónica Nacional el 28 de julio.
Más de Juanes
—1— Trayectoria
Nacido y criado en Medellín, Colombia, Juanes se ha convertido en el embajador mundial del rock latino por excelencia.
—2— Posición
Su reciente disco, “Mis planes son amarte”, debutó en el #1 de las listas de Billboard para Álbum Latino, y de igual manera en los primeros sitios en las listas de iTunes.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario