La Romana Campeón del IX Torneo Fútbol Playa 2018

Equipo campeón del torneo.Juan Dolio.– Concluyó con rotundo éxito el IX Torneo de Fútbol de Playa 2018 dedicado al Profesor Williams Martínez Burgos, coronándose como campeones el equipo Romanense. 
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente de la federación de fútbol Osiris Guzmán, quien se manifestó regocijado con el nivel del evento. 
Fueron premiados con RD$ 50 mil para el 1er lugar; RD$ 30 mil para el 2do; RD$ 20 mil para el 3ero y RD$ 10 mil pesos  para el 4to lugar. 
Estuvieron también presentes los familiares del fallecido periodista Martínez Burgos y el técnico responsable de preparar el próximo equipo nacional que representara el país en agosto Roy Blache  
Los romanenses estuvieron al nivel máximo durante todo el torneo y concluyeron la misión venciendo 6xgoles al combinado de la Vega sub-campeóen su primera aparición en el  torneo. 
El tercer lugar lo gano el Distrito Nacional ganando su compromiso frente a Neyba 4×2 goles quien squedó con el 4to puesto 
Miguel Moreta quien marco hard trick fue clave en el triunfo romanense. 
En esta oportunidad participaron 23 provincias de los cuales 8 llegaron a la final  
El evento contó con el auspicio de: FEDOFUTBOL, Ministerio de Deportes (MIDEREC), Gatoradeconcacaf  y la Colaboración del Ministerio de Turismo.  
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario