LeBron anota 46 puntos y Cavaliers empatan serie; Utah se impone

LeBron James anotó 46 puntos y descolgó 12 rebotes, y los Cavaliers de Cleveland se recuperaron de una floja actuación en el primer partido para vencer ayer 100-97 a los Pacers de Indiana y empatar 1-1 la serie de playoffs de primera ronda en la Conferencia del Este.

Con un explosivo comienzo, James anotó los primeros 16 puntos de Cleveland y llegó al medio tiempo con 29, gracias a una actuación dominante como la que ha brindado en tantas postemporadas anteriores.
Pero en una temporada en la que nada ha sido sencillo para los Cavaliers, Cleveland tuvo suerte de que Victor Oladipo, de los Pacers, fallara un triple sin marca alguna, que pudo haber empatado el marcador a 27 segundos del final.
Kevin Love aportó 15 tantos, pero el estelar pívot de Cleveland se lesionó la mano izquierda, la misma que se fracturó durante la temporada, a 3:43 del final. La disponibilidad de Love podría afectar el resto de la serie, y posiblemente la temporada de Cleveland.
Oladipo finalizó con 22 puntos, luego de sufrir con problemas de faltas en la primera mitad. El tercer encuentro está previsto para mañana en Indianápolis.
Mitchell se creció para Utah
El novato Donovan Mitchell encestó 13 de sus 28 puntos en el último cuarto para ayudar a los Jazz de Utah a derrotar anoche al Thunder de Oklahoma City 102-95 para empatar su serie de postemporada en la Conferencia Oeste con un triunfo cada uno.
Derrick Favors tuvo una marca personal con 20 puntos y 16 rebotes para el Jazz y Ricky Rubio agregó 22 tantos, con nueve asistencias y siete rebotes en la primera victoria en playoffs en su carrera de siete años.
Russell Westbrook tuvo 19 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes para el Thunder. Paul George, que encestó 36 puntos en el primer juego, terminó con 18 en seis de sus 21 tiros. El tercer encuentro se celebrará el sábado en Utah.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario