MESCyT lanza convocatoria a becas

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) abrió la convocatoria de becas nacionales e internacionales 2018-2019, para cursar carreras en los niveles Técnico Superior, Grado y Postgrado.

En esta ocasión pueden aplicar a estos programas de estudios los hijos de dominicanos residentes en el exterior.
La ministra Alejandrina Germán explicó que en el programa de becas nacionales se ofertan 3,000 plazas en diferentes universidades dominicanas, y en el caso de las internacionales son mil 500, sumando un total de 4 mil 500 facilidades.
El período de convocatoria comprende desde el 17 de abril hasta el viernes 4 de mayo próximo, y las personas interesadas pueden aplicar a cualquiera de las ofertas de estudios para cursar carreras en diversas áreas en el país y en el extranjero.
La ministra Germán también recordó que para las Becas Internacionales se puede optar a programas de maestrías y doctorados en universidades de Estados Unidos, España, Brasil, Reino Unido, Rusia, Francia, República Checa, Colombia, Paraguay, Chile, Portugal, Alemania, entre otras naciones. Los interesados en becas pueden acceder a la dirección www.mescyt.gob.do y una vez registrada la solicitud, se dispondrá de hasta el 4 de mayo próximo para completar la información y la documentación requeridas. Germán destacó que las facilidades de estudios que está otorgando el Gobierno son focalizadas en áreas prioritarias para el desarrollo y el avance del país.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario